Visite la fuente original de la Noticia
Según información, y se espera una explicación de las autoridades sobre el control del local, en esta casa de Roldanillo ya se habían presentado otras emergencias, se trataría de un polvorín.
Valle de las noticias.
Este fin de semana se reportó la explosión de una fábrica de pólvora en Roldanillo, Valle del Cauca, un niño de 11 años fue el único lesionado y posteriormente fatal.
El minero sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo y pocas horas después falleció en el Hospital Universitario Valle de Cali, a donde había sido derivado por el Hospital Departamental de San Antonio de la Tierra del Alma.
La gravedad de las lesiones ameritó un tratamiento más avanzado, pero a pesar de todo no sobrevivió. El anuncio de la muerte se hizo el domingo.
Esta emergencia registrada en el barrio de La Asunción no es la primera que se presenta según los informes, “hay un polvorín que ya explotó varias veces”.
Según medios de Roldanillo y norte del Valle del Cauca, en emergencias anteriores en esta casa “no hubo muertos ni heridos”, pero esta vez se cobró la vida de un niño.
Hasta el momento, en este municipio, las autoridades no han explicado a continuación qué vigilancia operaba este almacén de pólvora en medio de una zona residencial.
Tu región :