in

“Él no era malo, tenía su vicio y se cogía las cosas”, hermana de hombre electrocutado en Soledad

electrocutado soledad

Visite la fuente original de la Noticia

electrocutado soledad
“Era un buen pelao porque no era malo, no era mala gente, lo único era que tenía su vicio y cogía las cosas”, aseguró la pariente del hoy occiso.

La hermana de la víctima aseguró que no era primera vez que su pariente robaba cables en el sector, murió electrocutado este jueves mientras hurtaba.

Noticias Atlántico.

En la madrugada de este jueves Luis Alfredo perdió la vida al quedar electrocutado, en el municipio de Soledad. La hermana habló con TuBarco Noticias Caribe a las afueras de Medicina Legal, y lo recordó.

Vale recordar que el hecho se originó en la calle 30 a la altura de la carrera 25, dirección que obedece al barrio Ferrocarril.

Hermana
Lugar de los hechos en el barrio Ferrocarril donde Luis Alfredo murió al electrocutarse

“No era primera vez que él robaba cables en el sector ni tampoco que recibía una descarga eléctrica”, contó ella.

“Una vez le pasó algo parecido pero gracias a Dios no le pasó nada, pero esta vez no corrió con la misma suerte”, dijo la hermana de la víctima.

Además, la mujer envuelta en lágrimas sentada en las afueras de la instalación forense lo recordó de tal manera que aceptó los defectos que tenía.

“Era un buen pelao porque no era malo, no era mala gente, lo único era que tenía su vicio y cogía las cosas”, aseguró la pariente del hoy occiso.

Por otra parte, la fémina revivió esos últimos momentos que vivió al lado de Luis Alfredo, quien era su hermano.

“Él estaba allá en la casa que todos los días nosotros le dábamos la comida a él, ese es mi recuerdo”, expresó la mujer.

No era la primera vez que Luis Alfredo trataba de robar cables en el sector, su hermana lo afirmó

Entre tanto, TuBarco Noticias Caribe conocido que la víctima tenía 32 años, deja a una hija y no vivía con la mamá de esta.

Y ante lo sucedido las autoridades señalan que aumentarás operativos para evitar el hurto del cableado que además de ser un delito es una peligrosa acción.

What do you think?

Written by jucebo

En enero se usó 18,6% de recursos del Presupuesto General de la Nación

Ayudas estatales a empresas por pandemia superan $8 billones

Jóvenes que se tiraban piedras en la vía Alterna piden perdón

Jóvenes que se tiraban piedras en la vía Alterna piden perdón