Connect with us

Risaralda

El “parche” del domingo es en Expofuturo, con la feria ‘Vamos Pa’ Delante

Publicado

en

El “parche” del domingo es en Expofuturo, con la feria ‘Vamos Pa’ Delante

El ingreso a Expofuturo y el parqueadero son totalmente gratis. La jornada de este domingo 6 empieza a las 10:00 de la mañana y concluirá a las 10:00 de la noche.

Una masiva respuesta de los pereiranos ha tenido la feria “Vamos Pa’ Delante”, que se lleva a cabo en Expofuturo y cuya programación continúa este domingo 6 de junio, desde las 10:00 de la mañana.

Miles de productos de todas las clases y características son ofrecidos por 317 empresarios, comerciantes y emprendedores de la ciudad que agradecieron a los organizadores la puesta en marcha de esta iniciativa de reactivación económica. Entre los expositores están los emprendimientos de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, con su programa “Hecho en Pereira, ¡Lo compro!, pero además la Mercatón Campesina de la Secretaría de Desarrollo Rural, que representa a 45 proveedores campesinos.

Los visitantes no solo llegan a conocer, comprar y consumir productos, sino que además tienen la posibilidad de pasar un día en plan familiar, dadas las alterativas culturales, gastronómicas y de fiesta que hacen parte de la agenda.

Así mismo, la antesala a la feria propiamente dicha presenta atractivos para los niños y atención especial para las mascotas. Al recorrer los pabellones, los visitantes encuentran gastronomía, artesanía, salud y bienestar, manualidades, calzado, ropa y muchos más productos.

Las presentaciones artísticas complementan una programación que tiene, así mismo, festivales de cerveza y de la arepa.

Fuente de la noticia

Tendencia