in

El peatón murió y el taxista se habría infartado en medio del caos por el accidente, en Barranquilla

El peatón murió y el taxista se habría infartado en medio del caos por el accidente, en Barranquilla

Taxi donde se movilizaba el conductor que perdió la vida.

El chofer habría embestido al transeúnte. Investigan si el conductor del vehículo de servicio público murió antes o después del fuerte choque.

Noticias Barranquilla.

Un taxista y un peatón murieron en un accidente de tránsito ocurrido en la vía la Circunvalar de La Prosperidad, carretera ubicada entre el barrio La Playa y el Corregimiento Las Flores.

Al parecer a eso de las 8 de la noche el conductor de servicio público habría embestido a un hombre que cruzaba una calle del sector, ocasionándole la muerte en el acto.

Vea: Roban camioneta de cantante de champeta en zona de discotecas en Barranquilla, cerca balearon a un policía
taxista
Taxi donde falleció el conductor.

El conductor del taxi de placas UYP-943, también resultó muerto en el accidente y ahora las autoridades indagan sobre si su deceso se produjo antes o después de la colisión.

taxista
El vehículo de placas UYP 943.

Sobre el fallecimiento del taxista se han barajados dos hipótesis: una apunta a que habría sufrido de un infarto tras lo ocurrido y la otra que pudo deberse a un golpe recibido tras el fuerte impacto.

Autoridades de Tránsito llegaron hasta el lugar para hacer las respectivas investigaciones para esclarecer este fatal accidente que cobra la vida de dos personas.

Intentaran verificar si hubo exceso de velocidad por parte del taxista, una imprudencia del peatón o cualquier otro factor que desencadenó esta tragedia que enluta a dos familias.

Aún no se han revelado las identidades de las dos personas fallecidas en el hecho registrado en la noche del domingo 6 de noviembre en Barranquilla.

Por estos días de fuertes lluvias, la Secretaría de Tránsito de Barranquilla recomienda no exceder los límites de velocidad y respetar los pasos peatonales.

Foto de portada: suministradas

Le puede interesar:

Humberto y Édgar (rector y docente) de un colegio de Barranquilla que perdieron la vida en un Paseo al Cabo de la Vela

 



Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Mataton a Cuca

Lo que se conoce del asesinato del joven asesinado en Ibagué este fin de semana

murio 29

Siguen los crímenes en El Espinal