Visite la fuente original de la Noticia
El creador de esta microempresa que nació durante la pandemia es Jotica Barros, un joven de 22 años, odontólogo de profesión y estudiante de Administración de empresas, quien ha sido referente para jóvenes de la región Caribe gracias a la puesta en marcha de este emprendimiento llamado ‘El Perfume Santa Marta’, con el que está conquistando la industria de la perfumería.
La experiencia y conocimiento de Barros lo ha llevado a obtener en tres años consecutivos el reconocimiento de su labor en el Congreso Nacional de Emprendedores, ‘CEO Emprende’.
Así mismo, en el 2019 ocupó el primer puesto como el mejor Marketing Digital en Colombia, algo que significó para mucho para él como joven emprendedor.
También en el 2020, su microempresa fue catalogada como la de más desarrollo en tiempos de pandemia y en el 2021 ocupó el primer puesto como mejor posicionamiento empresarial Nacional.
Y es que la innovación en sus fragancias y su calidad lo ha llevado a abrir sedes en Valledupar, Barranquilla, La Guajira, Sincelejo y Santa Marta, ubicado en San Andresito, local 130.
Sus amigos y ciudadanos en general dan crédito a sus fragancias, destacándolas como las de mejor calidad y sofisticación.