El perro, que fue llevado a la funeraria para que pudiera despedirse de Jack Ramírez Coma, apenas ingresó corrió al ataúd. Al joven ingeniero lo mataron por robarle su carro, en Barranquilla.
Noticias Barranquilla.
La semana pasada, el ingeniero mecánico Jack Ramírez Comas, de 23 años de edad, llegaba a dejar a su novia en su casa en el barrio Las Mercedes en Barranquilla, cuando los ladrones llegaron en otro carro, lo chocaron fingiendo un accidente y ahí, lo mataron por robarle su carro, un mazda color rojo.
El atraco donde hirieron a Jack, un tiro en la cabeza
El joven, al ver que le golpearon su carro por detrás, se bajó a ver qué ocurría.
Estaba estacionado despidiéndose de su novia cerca de las 11 de la noche, cuando ocurrió la tragedia en la calle 76 con carrera 35 C del mencionado barrio en la capital del Atlántico.
Al bajarse, del otro carro descendieron dos sujetos, eran ladrones.
Aunque Jack intentó correr y subirse a su carro, lo alcanzaron. Él opuso resistencia, su novia en medio de la situación se bajó y corrió, y al joven, le terminaron disparando, un tiro en la cabeza.
Esa noche del 1 de noviembre, al joven lo auxiliaron y lo llevaron al Camino La Manga y de allí remitido al Adelita de Char, donde falleció horas después.
Jack residía en Villa Campestre, en Puerto Colombia.
También era deportista y su fiel compañero, su «gordo», a quien recuerdan sus familiares, «cuidaba y amaba como a un hijo
Una dolorosa despedida
Las honras fúnebres se llevaron a cabo en Jardines de la Eternidad este fin de semana, y ahí, ocurrió la escena que ha generado conmoción y tristeza.
La madre de la víctima de hurto y homicidio, llevó al «hijo» que tenía su hijo, un perro que lo acompañaba hacia tiempo y a quien mimaba cada día.
Sin embargo, a todos en medio del luto y el duelo, les sorprendió ver que el animal se dirigió solo al ataúd donde estaba el cuerpo de Jack, su humano.
Allí lloró, estuvo oliendo por un rato y luego permaneció cerca.
El perro de la víctima, permanecerá con la familia.
Y mientras la familia Ramírez Comas despide con dolor a Jack en Barranquilla, las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 50 millones de pesos para dar con los ladrones homicidas.
Otras noticias:
Lea también: