en

El plan de alimentación iniciará con el calendario académico

El plan de alimentación iniciará con el calendario académico

El Plan de Alimentación Escolar en Montería iniciará junto al calendario académico el próximo lunes 23 de enero, confirmado por la Secretaría de Educación Municipal.

 

 

El programa beneficiará a un aproximado de 45,000 estudiantes, por un esfuerzo presupuestal para aumentar a más de 3,000 cupos los beneficiarios de este programa.

 

 

El programa de alimentación escolar (PAE) beneficia a estudiantes de instituciones educativas de carácter oficial de la zona urbana y rural que están en la jornada única, ofreciendo un complemento nutricional como estrategia de permanencia para evitar el abandono.

 

 

De esta manera, el municipio avanza en la cobertura luego de los llamados de atención por parte de entes de control, señalando que aún era muy baja la relación entre la matrícula oficial y los estudiantes que son cubiertos con este programa.

 

 

Montería regresa a las aulas el 23 de enero con entrega del PAE

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

Pavimentación del anillo vial en el 11 de Noviembre avanza en un 31%

Pavimentación del anillo vial en el 11 de Noviembre avanza en un 31%

En la foto aparece de pie y con los brazos atrás, Norvey Gutiérrez Ladino, alias ‘Frank’. Viste camisa de manga corta negra con ribetes color naranja y jean azul. A su lado derecho hay un uniformado del Ejército y a su derecha hay un uniformado de la Policía y del CTI de la Fiscalía. Detrás de ellos hay un pendón institucional de la Policía.

A prisión presunto cabecilla del Gaor Adan Izquierdo que estaría implicado en un homicidio en el norte del Valle del Cauca