Connect with us

Bogotá

El presunto ajuste de cuentas acabaron a bala con William

El presunto ajuste de cuentas acabaron a bala con William

Después de que William Correal Cortés saliera de un parqueadero del sector de Sierra Morena (en Ciudad Bolívar), su homicida le siguió los pasos de manera sigilosa y en el momento en que observó que el hombre ingresó a un establecimiento, fue tras él.

Vea también: Disparo en la cabeza a motociclista en el barrio Madelena

El homicida abordó a la víctima y sin mediar palabra le disparó, desocupándole el revólver en contra de su humanidad. Tras lo ocurrido, William fue llevado de urgencias a un centro asistencial en donde minutos después falleció.

Advertisement
foto en vida we
William Correal Cortés.

De este hecho no hay ninguna persona capturada, como tampoco testigos que pudieran aportar a las autoridades información valiosa. Además, en la zona no hay cámaras de seguridad que puedan ayudar a reconstruir el homicidio.

Yo me encontraba acostada viendo la novela cuando se escucharon unos disparos. No salimos ni nada, pero a los pocos minutos una mujer comenzó a gritar pidiendo ayuda. Al asomarme solo vi que se estaban llevando a un herido en un vehículo de la policía”, le dijo ayer a Q’HUBO una residente de la zona.

Por ahora, las autoridades manejan la hipótesis de que se trató de un presunto ajuste de cuentas por la manera en la que ultimaron a Correal Cortés, quien era bastante conocido en el barrio.

Puede ver: Reciclador encontró cadáver en un caño en el barrio La Libertad

Cinco disparos

A las 8 de la noche de este lunes, William iba caminando solo hacia su vivienda, pero antes de llegar allí tenía que comprar algo en una chatarrería, por lo que paró y entró. No alcanzó a decirle nada al hombre que atendía, cuando a su espalda escuchó el sonido del primer disparo.

De inmediato intentó salir corriendo, aunque no logró. Cayó desplomado en el andén que queda a la entrada del negocio tras recibir varios impactos en la cara, pecho, cuello y cabeza.

Advertisement
sitio we 1
El hecho de muerte fue cometido en el barrio Sierra Morena.

El crimen se perpetró a la altura de la Carrera 73D con Calle 69C Sur, lugar en el que ayer todavía había marcas de lago hemático que perdió el hombre de 40 años y que eran vistas con recelo por los residentes, quienes no se explican aún cómo se perpetró el crimen.

No deje de ver: Homicidio en el barrio Brasilia de Bosa

Dicen por allí que el occiso ya había recibido amenazas debido a que se había metido en problemas con unos peligrosos sujetos de la zona, quienes pertenecen a una banda delincuencial. Todo apunta a que un sicario, que fue contratado por estos sujetos, lo siguió y le disparó sin mediar palabra. Posteriormente salió corriendo y dejó atrás a la víctima, agonizando boca abajo.

A los pocos minutos del hecho, y tras el llamado de una familiar del occiso, una patrulla de la policía llegó al lugar donde se presentó todo. Debido a que tenía signos vitales, fue llevado hasta el Hospital El Tunal, pero allí murió rato después.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Advertisement

Etiquetas:

Asesinato

Ciudad Bolívar

Crimen

crimen asesinato

Advertisement

crimen con arma de fuego

disparos

Homicidio

parqueadero

Advertisement

revólver

Sierra Morena

víctima

Fuente de la noticia

Advertisement

Tendencia