in

El presunto ajuste de cuentas acabaron a bala con William

El presunto ajuste de cuentas acabaron a bala con William

Después de que William Correal Cortés saliera de un parqueadero del sector de Sierra Morena (en Ciudad Bolívar), su homicida le siguió los pasos de manera sigilosa y en el momento en que observó que el hombre ingresó a un establecimiento, fue tras él.

Vea también: Disparo en la cabeza a motociclista en el barrio Madelena

El homicida abordó a la víctima y sin mediar palabra le disparó, desocupándole el revólver en contra de su humanidad. Tras lo ocurrido, William fue llevado de urgencias a un centro asistencial en donde minutos después falleció.

William Correal Cortés.

De este hecho no hay ninguna persona capturada, como tampoco testigos que pudieran aportar a las autoridades información valiosa. Además, en la zona no hay cámaras de seguridad que puedan ayudar a reconstruir el homicidio.

Yo me encontraba acostada viendo la novela cuando se escucharon unos disparos. No salimos ni nada, pero a los pocos minutos una mujer comenzó a gritar pidiendo ayuda. Al asomarme solo vi que se estaban llevando a un herido en un vehículo de la policía”, le dijo ayer a Q’HUBO una residente de la zona.

Por ahora, las autoridades manejan la hipótesis de que se trató de un presunto ajuste de cuentas por la manera en la que ultimaron a Correal Cortés, quien era bastante conocido en el barrio.

Puede ver: Reciclador encontró cadáver en un caño en el barrio La Libertad

Cinco disparos

A las 8 de la noche de este lunes, William iba caminando solo hacia su vivienda, pero antes de llegar allí tenía que comprar algo en una chatarrería, por lo que paró y entró. No alcanzó a decirle nada al hombre que atendía, cuando a su espalda escuchó el sonido del primer disparo.

De inmediato intentó salir corriendo, aunque no logró. Cayó desplomado en el andén que queda a la entrada del negocio tras recibir varios impactos en la cara, pecho, cuello y cabeza.

El hecho de muerte fue cometido en el barrio Sierra Morena.

El crimen se perpetró a la altura de la Carrera 73D con Calle 69C Sur, lugar en el que ayer todavía había marcas de lago hemático que perdió el hombre de 40 años y que eran vistas con recelo por los residentes, quienes no se explican aún cómo se perpetró el crimen.

No deje de ver: Homicidio en el barrio Brasilia de Bosa

Dicen por allí que el occiso ya había recibido amenazas debido a que se había metido en problemas con unos peligrosos sujetos de la zona, quienes pertenecen a una banda delincuencial. Todo apunta a que un sicario, que fue contratado por estos sujetos, lo siguió y le disparó sin mediar palabra. Posteriormente salió corriendo y dejó atrás a la víctima, agonizando boca abajo.

A los pocos minutos del hecho, y tras el llamado de una familiar del occiso, una patrulla de la policía llegó al lugar donde se presentó todo. Debido a que tenía signos vitales, fue llevado hasta el Hospital El Tunal, pero allí murió rato después.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas:

Asesinato

Ciudad Bolívar

Crimen

crimen asesinato

crimen con arma de fuego

disparos

Homicidio

parqueadero

revólver

Sierra Morena

víctima

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

En Santa Marta protestan por supuestos "abusos" de la Essmar

En Santa Marta protestan por supuestos "abusos" de la Essmar

Día 9, así avanza el paro minero en el departamento del Chocó: Conozca el comunicado oficial emitido por los manifestantes.

Día 9, así avanza el paro minero en el departamento del Chocó: Conozca el comunicado oficial emitido por los manifestantes.