El video que se ha hecho viral se observa la curiosa situación que se presentó en el barrio Nueva Aranda. El caso lo asemejan con el «péguelo, péguelo, ¡Ahhh!» que ocurrió en Bogotá hace varios años.
Noticias Pasto.
A través de un vídeo que circula en redes se conocieron las imágenes en las se observa que policías hacen una intervención en una vivienda de la comuna 10 de Pasto. Lo curioso es la manera en la que terminó todo.
Las imágenes fueron publicadas por varias páginas de Facebook; una de ellas es la página del Noticiero Juvenil Nariño. Ocurrió en el barrio Nueva Aranda y han generado muchas opiniones.
«El primero que me toque yo lo agredo»
En el video se observa el momento en el que un hombre fue reducido con pistola eléctrica o taser.
El clip inicia con las imágenes de cuatro policías que se encuentran a las afueras de la vivienda y estarían haciendo la intervención por «el desorden que habría provocado el hombre»; según algunos reportes.
Aparentemente el hombre se encontraba «alterado fomentando el alboroto, habría herido a una persona», y por esto fue necesaria la intervención de policía.
El hombre, ante la intervención manifiesta “el primero que me toque a mí… vea, yo lo agredo”.
Es ahí cuando uno de los uniformados sobre el hombre acciona una pistola eléctrica.
El hombre cae al suelo y los uniformados ingresaron a la vivienda, como se observa en el siguiente vídeo.
Opiniones
Algunos usuarios han compartido el video y han calificado el hecho como “buen procedimiento por parte de los uniformados”.
Rescatando que este tipo de acciones a tiempo son oportunas para evitar que se desarrollen trifulcas que involucren heridos y demás.
Mientras que otras personas han tomado lo ocurrido con gracia. Por la forma en la que el hombre le responde a los uniformados.
El tema de seguridad en estas épocas de inicio de año se ha complicado, hurtos y desórdenes como consecuencia del consumo del alcohol son frecuentes.
La Policía ha tenido que incrementar la seguridad en distintas zonas de la ciudad para atender estos eventos.