in

El próximo martes habilitarán 12 mil citas para sacar el pasaporte

El próximo martes habilitarán 12 mil citas para sacar el pasaporte

Visite la fuente original de la Noticia

La Gobernación de Santander informó que desde el próximo martes 22 y hasta el 25 de marzo se habilitará la plataforma para solicitar una cita para la expedición del pasaporte.

Son cerca de 12 mil las que se habilitarán durante esta semana como plan de choque ante la alta demanda. Estará funcionando el botón pago para cancelar la estampilla.

Lea también:

Jessika Moreno, directora de la oficina, señaló que son cerca de tres mil citas al día que se asignarán, «Santander es una de las regiones más importantes para expedir el pasaporte, tenemos muchas solicitudes de personas de otras zonas del país». 

Las citas estarán disponibles desde las 8:00 de la mañana y desde la Gobernación están pidiendo a quienes requieren el documento hacerlo a través de la página y no pagarle a tramitadores.

What do you think?

Written by jucebo

Tosferina, causa de muerte en niños indígenas del Magdalena y Guajira

Tosferina, causa de muerte en niños indígenas del Magdalena y Guajira

Fiscalía judicializó a 11 presuntos integrantes de la banda Los Topos, al parecer esponsable de homicidios, tentativas de homicidio y comercialización de estupefacientes

Fiscalía procesó a 11 presuntos integrantes de la banda Los Topos, aparentemente responsables de homicidios, tentativas de homicidio y venta de drogas