Visite la fuente original de la Noticia

En video quedó registrada la agresividad de los clientes hacia las mujeres que frecuentaban la heladería Buga, les indicaron que no pagarían porque según ellas, “la ensalada tenía mal sabor”.
valle de noticias
En un ring de pelea, un reclamo de un grupo de mujeres terminó en una heladería en Buga, Valle del Cauca, porque supuestamente “la ensalada sabía mal”; Los hechos sucedieron en un parque orgánico saludable local El Vergel.
Uno de ellos afirmó que el queso en una de las ensaladas sabía mal, lo cual no iba a pagar.
Ante esto, la administradora del establecimiento le dice que “no entiende cómo se estropeó el queso si todas las ensaladas se hicieron con él”, que si no tenía que pagar, que fuera sincera.
Sin embargo, la respuesta no le pareció bien así que gritó “come esto pues, come esto”, no voy a pagar “pailas”.
Con gestos, “gamineria y en riña”, se acerca otra de las compañeras, también con el objetivo de discutir y apoyar la declaración de su amiga.
“Se armó el penacho” en el Glaciar Buga
En un abrir y cerrar de ojos, una de las mujeres se lanza sobre el encargado del establecimiento y la agarra por los cabellos, es entonces que entra el que cuida la caja y también carga.
Descuidadas, las mujeres continúan golpeando a dos de las mujeres que atienden la heladería.
A uno de ellos lo sacan afuera y lo tiran al suelo, el que entraba lo golpeaban.
Todo se detuvo cuando intervinieron unos hombres, al parecer eran ellos quienes vigilaban la zona donde se encuentra el glaciar en Buga.
Este hecho quedó registrado en la cámara de video del establecimiento y hoy circula en las redes. Sin duda es un acto de intolerancia y abuso.
Especulan que “parece que el objetivo de estas mujeres” no era deshacer lo que ya habían consumido.
Te puede interesar: Las lluvias en el Valle del Cauca no paran: en Cali y en varios municipios llueve todos los días