En la Unidad Forense Veterinaria de la Universidad Remington se encuentra el cuerpo del perrito que tenía cinco años de edad, y que murió luego de ser cruelmente atado y arrastrado con una soga en una camioneta en movimiento en Antioquia, este domingo pasado.
Este grupo es el encargado de determinar las causas exactas de la muerte de este perrito, descubrieron que al parecer también era víctima de maltrato.
“Hasta ahora no tenemos los resultados de las pruebas, sin embargo, hemos encontrado sorpresas de diferente tipo. Por ejemplo, enfermedades no tratadas como politraumas antes del suceso que generó la muerte, es decir, que indicarían que al animal le pegaban, lo quemaban”, Mencionó Julio Aguirre, decano de la Facultad de Medicina Veterinaria UniRemington.
Esta información pone aún más en duda la versión entregada por el hombre que se presentó ante la Policía en Marinilla, quién mencionó que supuestamente el perrito se cayó del carro y que no se había dado cuenta.
Sin embargo, se espera que el Grupo Gelma de la Fiscalía, luego de dar conocer los resultados de las pruebas, impongan las sanciones que tengan lugar a este ciudadano.
Vea más noticias de Antioquia.
.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}