en

El San Jorge ratifica que votará por la U-105

IMG-20220219-WA0101

Visite la fuente original de la Noticia

Las manifestaciones de cariño y respaldo en el San Jorge son cada día mayores para la candidata a la Cámara Ana Paola García, distinguida con la U-105. Este viernes visitó los municipios de Buenavista, Pueblo Nuevo y Planeta Rica, ratificando el compromiso con los residentes de estas localidades.

Desde Buenavista, donde estuvo acompañada por el candidato al Senado Julio Elías Vidal, la candidata de la U-105 señaló: “Cada día doy gracias a Dios, porque con su respaldo podremos trabajar desde la Cámara de Representantes para traer bienestar, progreso y desarrollo a este bello municipio”.

La candidata también estuvo en Pueblo Nuevo, donde el grupo político de Alfredo Padilla le ratificó su compromiso y apoyo. “De la mano de ustedes, el 13 de marzo tendremos una curul en la Cámara de Representantes”, dijo Ana Paola García a los seguidores que la esperaron y la acompañaron a recorrer las calles de ese municipio.

“Las propuestas de la U-105 de impulsar y hacer cumplir la Ley del Primer Empleo, su voz fuerte frente a la violencia contra la mujer y su defensa por las comunidades le ha merecido el respaldo de muchas personas, quienes la identifican como su verdadera vocera en el San Jorge.

Compartir en




¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Deja un comentario

Lluvias afectan rutas de evacuación del volcán Nevado del Ruíz en el Tolima

Lluvias afectan rutas de evacuación del volcán Nevado del Ruíz en el Tolima

¿Karma? Por estar insultando a Peñalosa, un motociclista se estrelló, el mismo candidato lo auxilió

¿Karma? Por estar insultando a Peñalosa, un motociclista se estrelló, el mismo candidato lo auxilió