en

El Sofa abrió sus puertas en Bogotá

El Sofa abrió sus puertas en Bogotá

Sofa, el Salón del Ocio y la Fantasía, abrió sus puertas este jueves en Corferias, Bogotá, que en esta oportunidad tendrá entre sus invitados especiales a los actores de doblaje Elizabeth Infante, Cristina Hernández, Laura Torres y Magdalena Leonel.

Prometen ser cinco días inolvidables con la convención más esperada por los fanáticos que reúne lo mejor de la industria del entretenimiento y se extenderá hasta el 17 de octubre, volviendo a su desarrollo habitual luego de tres años.

Sofa es uno de los mayores eventos relacionados con la cultura del tiempo libre, el cual desde el 2009 reúne a miles de aficionados y curiosos.

No deje de ver: Estudie gratis con los 3.300 cupos del Sena

Entre los invitados se encuentra Elizabeth Infante, joven promesa del doblaje ya se ha destacado por sus voces dulces y se ha ganado el corazón de millones dándole vida en español a personajes como: Mary, Chika Fujiwara, Anya Forger y Origamo Tobbiichi.

También estará Cristina Hernández, quien ha estado en el doblaje desde muy pequeña y los personajes a los que les ha dado vida en nuestro idioma la han llevado a recorrer el mundo. Cristina regresa interpretar las voces de personajes como Alegría, Bombón, Lima y Sakura.

Foto: Colprensa

La mayoría de colombianos escucharon por primera vez a esta leyenda del doblaje mexicano, Laura Torres, viendo Dragon Ball interpretando a Gokú cuando aún era un pequeño niño. Torres, además es recordada por personajes como: Sarah Connors, Daria Morgendorfer y Leeloo Dallas.

Y  Magdalena Leonel, una actriz de doblaje que cuenta con una trayectoria de más de 35 años. Permitió escuchar en español por primera vez a la princesa Leia, Cheetara, Kate McCallister, la teniente Ripley y a muchísimos personajes más.

ESPECIAL K-POP

La energía del K-pop se vuelve a tomar la tarima de Sofa 2022, con elaboradas coreografías que por meses vienen preparando los grupos representantes de las principales comunidades de este fenómeno cultural del país, en el K-POP Fest.

En la tarima del pabellón 4 del recinto ferial, se llevarán a cabo batallas K-pop durante los cinco días del evento, donde los asistentes tendrán la oportunidad de ver diferentes puestas en escena de cover performance y clases de baile dirigidas por maestros de la academia “Asia al Cuadrado”, quienes enseñarán diferentes coreografías K-pop y danza.

Foto: Colprensa

Sofa 2022 se convierte de nuevo en lugar de encuentro de las comunidades K-pop más importantes del país, como lo son Hallyu Colombia, K-pop Colombia, K-pop Unión Colombia, y Revolution K-pop, quienes, a parte de presentar su arte en tarima, se reúnen para compartir experiencias en esta cultura urbana que se ha tomado el mundo.

Redacción Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

[VIDEO] Movilidad reducida por incidente de volqueta en la vía San Antonio de Prado

[VIDEO] Movilidad reducida por incidente de volqueta en la vía San Antonio de Prado

Beatriz Ramírez, , subgerente Lotería de Medellín

Varios sectores afectados por aguacero