en

El Solar de Mao y la Fundación Alimentando Sonrisas Con Amor se unen para alegrar a los niños de La Pradera

El Solar de Mao y la Fundación Alimentando Sonrisas Con Amor se unen para alegrar a los niños de La Pradera

 

En total 100 personas entre adultos y niños disfrutaron de una tarde llena de diversión, juego y sobre todo de mucho aprendizaje y reconexión con la naturaleza, la cual fue posible gracias a una alianza realizada entre la Fundación Alimentando Sonrisas Con Amor, entidad donde están inscritos los niños beneficiados y la Granja Eco-campestre El Solar de Mao que fue el punto de encuentro para vivir una experiencia diferente en esta navidad.

“Para nosotros en El Solar de Mao es muy grato recibir a tantos niños y alegrarles su navidad a partir de nuestra experiencia, que se caracteriza por ser una reconexión total con la naturaleza, con los animales y en esta época tan especial, también queremos aprovechar para reconectarnos con las tradiciones navideñas de Colombia. Estamos muy felices y seguiremos comprometidos para aportar nuestro granito de arena en la construcción del tejido social y la integración de toda las comunidades a las que podamos servir”, expresó Iván Acevedo, Gerente General de El Solar de Mao.

IMG 10

Los niños tuvieron la oportunidad de realizar diferentes actividades propias de esta granja temática, desde alimentar animalitos, dar paseos en pony, búfalo, caballos; visitar el mariposario, un lugar de ensueño donde habitan más de 13 tipo de mariposas, hasta jugar en las atracciones más divertidas que se encuentran en El Solar de Mao, fueron algunas de las actividades que los niños pudieron gozar y divertirse.

“Esta sin duda es una gran oportunidad para nuestros niños, estamos muy agradecidos con El Solar de Mao por brindarnos este espacio, gracias a todas las personas que de alguna u otra forma ayudaron a que esto fuese posible. Hoy gracias a esta actividad, nuestros niños pudieron disfrutar de un espacio y ver sus sonrisas en sus rostros es sin duda la mayor alegría y satisfacción que podamos recibir, no hay mejor paga para el alma que la felicidad de un niño” afirmó Lizeth Navarro, directora de la Fundación Alimentando Sonrisas Con Amor.

Adicionalmente, los niños tuvieron la oportunidad de conocer el pesebre en vivo que se podrá disfrutar por esta temporada decembrina en El Solar de Mao, lo cual fue motivo de mucha alegría, emotividad y la oportunidad perfecta para tomarse muchas fotos junto a María, José, los animalitos del pesebre y además, dejar sus cartas al niño Dios.

 

La jornada estuvo mayormente marcada por la alegría y la emoción de los niños de la Fundación Alimentando Sonrisas Con Amor que hoy vivieron la experiencia Mao por si mismos.

 

Fuente de la noticia

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

Luis Ernesto Gómez asumirá como encargado la alcaldía mayor de Bogotá tras diagnóstico positivo para Covid-19 de Alcaldesa Claudia López

Luis Ernesto Gómez asumirá como encargado la alcaldía mayor de Bogotá tras diagnóstico positivo para Covid-19 de Alcaldesa Claudia López

24 y 31 de diciembre podrá recibir vacuna anticovid hasta el medio día

24 y 31 de diciembre podrá recibir vacuna anticovid hasta el medio día