Connect with us

Valle

El subteniente Cristián fue secuestrado frente a funcionarios del Ayuntamiento, «no pudieron hacer nada»

Publicado

en

Secuestrado en el valle al subteniente Cristián

Secuestrado en el valle al subteniente Cristián
Del subteniente Cristián, originario de Valledupar, no hay novedades. No se sabe cuál es su situación en este momento, han pasado tres días desde el secuestro.

Del subteniente Cristián, originario de Valledupar, no hay novedades. No se sabe cuál es su situación en este momento, ya que no se ha podido confirmar si un cuerpo encontrado en la montaña es suyo.

Noticias de Cali.

El secuestro del subteniente Cristián Sebastián Calderón J., del Ejército Nacional, adscrito al batallón de ingenieros Agustín Codazzi, se produjo el pasado viernes en Sevilla, Valle del Cauca, mientras se encontraba en misión con un equipo de la alcaldía para evaluar la situación. infraestructura vial.

Tuvo que movilizarse con funcionarios en el Corregimiento de San Antonio, a unos 18 kilómetros del casco urbano del municipio.

Se le asignó esta tarea debido a su experiencia como ingeniero civil.

Esta visita técnica tuvo como objetivo «mostrar el deterioro de nuestros caminos rurales» respondió el Ayuntamiento, la idea es firmar un convenio entre el Ayuntamiento y el Batallón Agustín Codazzi, que ha apoyado con éxito la mejora y reparación de otros caminos en el Departamento.

Al regreso de la comisión en la que se encontraba el soldado, un grupo fuertemente armado salió a la carretera, detuvo el vehículo y solicitó documentos.

Un puesto de control para saber quién estaba en la zona, «fallo de seguridad operativa», uno de los factores que habría facilitado esta retención.

Una vez que vieron los documentos del subteniente Cristián, los sujetos dijeron que se lo llevarían, los funcionarios del Ayuntamiento no pudieron evitarlo.

Fueron «seleccionados por la GAO-R Compañía Adán Izquierdo, Comisión alias Hugo», dice un informe. Y es esto En esta zona, los disidentes de las Farc cometen delitos.

El subteniente Cristián fue secuestrado frente a funcionarios del Ayuntamiento, "no pudieron hacer nada" - Noticias de Colombia
El subteniente Cristián se encontraba en misión de inspección técnica con un equipo del Ayuntamiento de Sevilla, Valle del Cauca.

No tenemos noticias del subteniente, originario de Valledupar. Se desconoce su estado. EN la zona rural de Sevilla, la Policía y el Ejército han desplegado operaciones.

Se ha publicado en las redes una foto de un cuerpo sin vida supuestamente encontrado bastante lejos del lugar del secuestro, precisan que se trata del oficial pero hasta el momento ni el ejército ni fuentes exoficiales no confirman esta observación.

Este es al menos el cuarto secuestro reportado en el Valle del Cauca entre junio y la fecha.

El pronunciamiento del Alcalde Municipal de Sevilla:

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

comprar Drops en colombia