Connect with us

Atlántico

“El susto fue muy grande”: Conductor del vehículo que fue arrastrado por arroyo en el norte de Barranquilla

Publicado

en

“El susto fue muy grande”: Conductor del vehículo que fue arrastrado por arroyo en el norte de Barranquilla

“El susto fue muy grande”: Conductor del vehículo que fue arrastrado por arroyo en el norte de Barranquilla - Noticias de Colombia
Conductor del carro que tuvo el percance en el aguacero del jueves que cayó en Barranquilla.

Noticias Barranquilla.

El conductor iba sobre la carrera 50 con 85 cuando la creciente del arroyo lo sorprendió.

La fuerte lluvia que cayó en la tarde del jueves en la capital de Atlántico, generó algunas emergencias por cuenta de los infaltables arroyos que a pesar de que en muchas zonas han sido canalizados, aun continúan siendo el dolor de cabeza de conductores y transeúntes.

Precisamente, un ciudadano vivió momentos de zozobra y angustia cuando su vehículo, un  Spark GT, fue arrastrado por un recio caudal en la carrera 50 con calle 85, norte de Barranquilla.

Vea: Heroísmo y valor: Policías salvaron a un niño que era arrastrado por un arroyo Barranquilla

En imágenes que fueron grabadas por un morador del sector, se observa cuando el carro pierde el control por la corriente que lo arrastra. Se ve en el video que el conductor intenta abrir las puertas para zafarse del arroyo pero es imposible para él ponerse a salvo.

Finalmente y gracias a la pericia del conductor, la situación no pasó a mayores y en este caso afortunadamente no hubo víctimas fatales.

Puesto a salvo, el joven conductor habló de la angustia que vivió cuando sintió que su vida corría peligro.

“Logré orillarme a un parqueadero que hay cerca ahí pero no pude hacerlo bien porque había una camioneta…ahí dure aproximadamente como media hora con el carro asegurado con el freno de mano”, comenzó su relato.

“Hubo un momento en que el carro comenzó a llenarse de agua, el arroyo iba creciendo muchísimo más y tocó bajarme por la puerta de atrás porque la de adelante no la podía abrir porque ya el carro estaba obstaculizado por el agua”, contó el joven.

“Cuando me bajo del carro me llegaba el agua hasta las rodillas y cuando quise salir del carro inmediatamente se lo llevó al corriente unos 5 kilómetros y la misma fuerza de la corriente lo arrastró a un muro y allí se sostuvo”, agregó.

A continuación el relato del conductor:

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: Con cada aguacero llega la ‘lluvia’ de piedras, la pelea entre jóvenes en Soledad y Barranquilla

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia