in

El tenso momento protagonizado por César Escola y Carlos Calero en ‘Yo me llamo’

Yo me llamo


El programa ‘Yo me llamo’ es uno de los más populares de la televisión y en los últimos episodios, fueron muchos los participantes que deslumbraron a los jurados y demostraron un enorme crecimiento en su presentación. Pero, así como se viven grandes momentos, también hay varios signados por la tensión, como lo fue el cruce entre Carlos Calero y César Escola.

En el show de imitadores de Caracol TV se vivió un momento incómodo entre el jurado y el presentador, cuando este último hizo una pregunta que no fue muy bien recibida por el compositor. Luego de las galas y de que cada uno de los participantes hicieran sus presentaciones, los jurados, como siempre, debían determinar quién estaba en peligro de irse y quién ganaba la contienda de esa noche y esa decisión la toman en la sala de los jueces.

Nunca se sabe qué es lo que ocurre allí dentro, porque no hay cámaras presentes, pero esta vez la expresión de Yeison Jiménez sorprendió a más de uno y Carlos Calero sintió la necesidad de preguntarle a qué se debía su mirada de acontecimiento. !Yeison, te veo con cara de preocupación. ¿Pasó algo allá adentro en esa sala misteriosa?», sentenció el presentador de ‘Yo me llamo’.

Sin embargo, César Escola sintió que esto era demasiado y una pregunta que estaba fuera de lugar, por lo que le respondió de la peor manera. «No trate de averiguar cosas que no le incumben. O sea, no pasó nada. Tomamos una decisión y fue unánime», sentenció con expresión de seriedad. Además, agregó que lo que ocurre en esa sala «es privado».

Momento de tensión en Yo me llamo entre César Escola y el presentador Carlos Calero.

A lo que el presentador respondió solo asintiendo la cabeza y exclamo: «Perfecto maestro».

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

En Cali buscan a Kiara, se la llevaron y se dieron a la fuga: los que se la llevaron están registrados, están tratando de localizarlos

En Cali buscan a Kiara, se la llevaron y se dieron a la fuga: los que se la llevaron están registrados, están tratando de localizarlos

Con gran premiación termina concurso ‘Bogotá Sabe a Pacífico’

Con gran premiación termina concurso ‘Bogotá Sabe a Pacífico’