in

El terror y el misterio cobran vida en Twitter

El terror y el misterio cobran vida en Twitter

En el último año, y de acuerdo con datos internos, se registraron casi 8 millones de Tweets en español relacionados con el terror, lo paranormal y las celebraciones de Halloween y Día De Muertos. Estas últimas se han convertido en fechas importantes alrededor del mundo, donde las historias de misterio, suspenso y horror cobran vida. 

Por eso, este año los amantes de los relatos más espeluznantes se unieron a la conversación en Twitter, el lugar donde las personas hablan de lo que está pasando en tiempo real. Con el Hashtag #TweetsDeUltratumba, las personas compartieron y revivieron en la plataforma los relatos más tenebrosos y originales que hacen parte de la tradición, para darle un toque místico y fantástico a esta gran celebración.

Y es que entre tantas personas que disfrutan esta época del año, no podrían faltar los escritores, quienes generaron contenido lleno de magia y misterio; solo que esta vez, lo hicieron al mejor estilo de la plataforma: con un Hilo. 

Para empezar, la novelista Gabriela Arciniegas (@goremistico) relató la misteriosa transformación de una mujer y fue un cuento tan detallado que las personas pudieron sentirse dentro del escenario. 

Por su parte, Carolina Andujar (@caroandujar), la escritora caleña famosa por su serie Carmina Nocturna, creó un Hilo narrando la historia de unos par de vecinos extraños cuya existencia sigue estando en duda. 

Pero más allá de ser actualmente una celebración para disfrazar a los niños y pedir dulces, ¿conoces cómo inició esta fecha? Juan Jesús Vallejo (@Juanjevallejo), narró de manera sencilla y mística el origen de Halloween. 

Las historias de miedo, suspenso, originales o tradicionales que se leen en la plataforma, inspiran a los colombianos a contar sus propias experiencias escalofriantes durante esta celebración. No dejes que el miedo te detenga, comparte tus historias de terror con #TweetsDeUltratumba y ¡súmate a la conversación! 

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Capturados por secuestro y desaparición de caballista en Pitalito

Capturados por secuestro y desaparición de caballista en Pitalito

Tocancipá se consolida como potencia deportiva de Cundinamarca

Tocancipá se consolida como potencia deportiva de Cundinamarca