*2-2 en el Metropolitano
Cuatro goles, con dos estilos distintos plasmados durante los más de 90 minutos disputados en el estadio Metropolitano, Junior sacó un empate 2-2 ante el Cali donde los principales ganadores fueron los aficionados al fútbol que se deleitaron con un resultado que al final deja un sabor agridulce a la afición tiburona que llegaban con la esperanza de ver a su equipo sumando los tres puntos.
Carmelo Valencia y Luis ‘Cariaco’ González anotaron por los costeños; mientras que Harold Palacio y Jorge Marsiglia fueron los anotadores por los azucareros.
Los tiburones con gran porcentaje de posesión en la esférica y las mejores oportunidades de anotación intentó darle el júbilo del triunfo a la afición que acompañó y alentó desde las gradas del escenario ubicado en el barrio Ciudadela 20 de Julio.
Cali, quien llegaba como líder del grupo se dedicó a cuidar el cero gran parte del encuentro el empate que le resultaba un buen negocio en una plaza donde el tiburón habitualmente se hace fuerte.
Pese a ser un auténtico tsunami en el área azucarera; fueron lo visitantes quienes encontraron la apertura en el marcador a la hora del encuentro cuando Harold Preciado pescó un rebote dejado por Sebastián Viera y silenció a la hinchada rojiblanca que no entendía como su equipo estaba abajo en el marcador.
Automáticamente, el DT Arturo Reyes movió sus fichas y le dio rodaje a Freddy Hinestroza, Marlon Piedrahíta y Carmelo Valencia. Precisamente este último le dio una nueva luz de esperanza concretando el 1-1 a los 66′ con un certero cabezazo que desataba la ilusión por una victoria que nuevamente se iba a ver comprometida con otra anotación del Deportivo Cali, luego de un centro de esquina ejecutado por Teófilo Gutiérrez, que fue capitalizado por Jorge Marsiglia y una vez más Viera vio vulnerado su arco.
Una vez más contra la corriente el tiburón se fue en búsqueda de la igualdad ante un Cali ya cómodo con la pizarra a su favor que lo dejaba como solido líder.
A falta de cinco para el final la justicia volvió hacerse aliada del tiburón cuando el VAR le dio un penalti después que Andrés Colorado tocará la pelota con la mano. Esto lo cambió por gol Luis ‘Cariaco’ González que desató una nueva emoción a la parcial que se entusiasmaba con seguir de largo.
Al final el tiburón casi lo gana; pero la redonda se estrelló rebeldemente en el travesaño luego de un formidable cobro en tiro libre de Viera.
El pitazo final llegó y Junior tuvo que conformarse con un empate que dejó un sabor amargo; mientras que Cali logró su objetivo y se mantuvo como líder parcial del grupo.
Tabla de posiciones
1) Cali 4
2) Nacional 2
3) Junior 2
4) Pereira 1
Próximo partidos
Sábado 4 de diciembre
5:30 PM : Pereira vs Junior
8:00 PM: Cali vs Nacional
#DIARIOLALIBERTAD
The post El tiburón salvó un punto en un partidazo ante el Cali appeared first on Diario La Libertad – Periódico Noticioso de Colombia..