in

El último día de Víctor Escobar antes del procedimiento de eutanasia

Eutanasia aprobada para Víctor Escobar

El último día de Víctor Escobar antes del procedimiento de eutanasia

Cali, destacada
0


El último día de Víctor Escobar antes del procedimiento de eutanasia

En las próximas horas, Víctor Escobar, junto a su esposa, hijos, nieto y abogado, serán sometidos a la eutanasia que luchó durante más de dos años para obtener la aprobación del Juzgado Civil de Cali.

Este proceso estará respaldado por la sentencia C-233 de 2021, su abogado Luis Carlos Giraldo agradeció a los dirigentes, y a los medios de comunicación locales, nacionales e internacionales por haber seguido paso a paso el caso de Víctor Escobar, un hombre de 60 años. que luchó para lograr morir con dignidad

Asimismo, el abogado de Escobar apela al Gobierno nacional, pues tras el proceso de eutanasia que se realizará este viernes a las 19 horas en una IPS de la ciudad de Cali, la familia de Víctor necesitará el apoyo del gobierno local, departamental y nacional.

Entre los últimos deseos de Víctor estará compartir este 7 de enero con su familia y antes de dirigirse a IPS se despedirá de colombianos y medios de comunicación a través de una rueda de prensa, su cuerpo será incinerado, testamento que su familia llenará el sábado 8 de enero. .


Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Robledo

EN FOTOS: Jubilado de la Policía ‘atendió’ a presuntos ladrones que iban a robar a un carro de mensajería en Robledo

Mientras unos disfrutaban de los eventos del Carnaval, otros aprovechaban para saquear almacén de bicicletas

Mientras unos disfrutaban de los eventos del Carnaval, otros aprovechaban para saquear almacén de bicicletas en Pasto