21 C
Bogotá
lunes, enero 18, 2021

“El único día que salí, me contagié”: Anahí reveló que se infectó de COVID-19 [VIDEO]

-Publicidad-
- Publicidad -


Anahí, exintegrante del grupo mexicano RBD, está atravesando un duro momento y es que acudió a sus redes sociales para confesar que durante el concierto de reencuentro que se realizó en diciembre se infectó de COVID-19. La cantante dijo que fue asintomática y que ella contagió a su esposo. 

«Efectivamente me contagié en el concierto. En el tributo a RBD (…), una persona muy cercana llegó con contagio sin saberlo y me contagió (sólo a mí). Se hicieron muchísimas pruebas y protocolos y la que más insistí en que así fuera fui yo, pero aún así, nos enfrentamos a un virus terrible y desconocido”, publicó en su red de Instagram 

El pasado 26 de diciembre Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Anahí volvieron a sacudir las entrañas de sus millones de seguidores en las redes sociales al interpretar los clásicos.

La artista y quien actualmente está casada con Manuel Velasco explicó cómo es que se contagió de covid-19, afortunadamente ella y su familia ya se encuentran bien de salud.

“¡Hoy vemos la luz! La pesadilla pasó y dese este lugar de calma y gratitud les puedo decir que agradezco de todo corazón sus mensajes de cariño y oraciones”, explicó.

 

 

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/DWBUEPAd8iw" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 



Fuente de la noticia

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí