Connect with us

Valle

El uruguayo Alfredo Arias ya no es entrenador del Deportivo Cali

Publicado

en

El uruguayo Alfredo Arias ya no es entrenador del Deportivo Cali

El uruguayo Alfredo Arias ya no es entrenador del Deportivo Cali

Es el noveno entrenador de fútbol colombiano en dejar su puesto en el actual torneo. Unos días antes del clásico ante el América de Cali.

Noticias deportivas.

La noticia fue confirmada recientemente por la misma institución azucarera, «un acuerdo entre el Deportivo Cali y Alfredo Arias para la separación de la institución», decía el breve comunicado difundido por el club.

Además del técnico, deja el equipo Ignacio Berriel, preparador físico del equipo.

Y estarán a cargo de Ítalo Cervino y Mauricio Guzmán; quien estaría a cargo del conjunto verde para el próximo clásico ante su rival de patio, el América de Cali.

Diego Edison Umaña y el venezolano Rafael Edgar Dudamel Ochoa lo reemplazarán. Ambos con un pasado importante en el club.

Podías verlo venir

El timonel uruguayo ya ha sido blanco de muchas críticas a lo largo de sus casi dos años en la institución de Verdiblanca.

Sus resultados en los distintos campeonatos locales e internacionales nunca han estado a la altura de las expectativas de la afición y ahora, de los líderes que lo habían apoyado hasta hoy.

A pesar de su buen juego ante Independiente Medellín, que lo llevó a clasificar a los cuartos de final de la Betplay Cup, que sucedió en la última fecha liguera, donde perdió ante Deportivo Pasto, último equipo del torneo, parece que fue la gota que colmó el vaso.

Fuente de la noticia

Lea También
Ha comenzado la jornada de vacunación en las estaciones MIO
Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

comprar Drops en colombia