El próximo viernes, en el Juzgado 3 Penal Municipal de Garantías, será la audiencia de medida de aseguramiento en contra de Isidro Antonio Rodríguez, de 23 años, nacionalidad venezolana, acusado por la Fiscalía 8 Especializada, por la presunta comisión de los delitos de homicidio agravado y tráfico, fabricación y/o porte de armas de fuego.
Este caso corresponde a los hechos sucedidos el 26 de septiembre del 2022, donde resultó víctima Luis Mario Bolaños Chacín, de 24 años, quien laboraba en un establecimiento comercial, de venta de muebles en el barrio Primero de Mayo de Valledupar.
En la audiencia, el Fiscal solicitó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por representar un peligro para la comunidad.
Por su parte, el abogado contractual de la defensa pidió libertad por no estar establecida plenamente la identidad de su cliente, o una medida no privativa de la libertad por no tener antecedentes judiciales.
La Juez de conocimiento pidió nuevamente aplazamiento de la audiencia para resolver las peticiones de las partes para el próximo viernes.
Post Views: 20