in

Elecciones: cerca de 30 mil ciudadanos han votado en el exterior

Elecciones: cerca de 30 mil ciudadanos han votado en el exterior

Visite la fuente original de la Noticia

Desde Cartagena el registrador Alexander Vega anunció que hasta el momento ya han votado para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales cerca de 30 mil ciudadanos en el exterior. El funcionario destacó que la jornada electoral se ha desarrollado con normalidad en los 67 consulados colombianos.

El funcionario destacó que el avance de la logística de entrega de kits electorales para los comicios supera el 95% a nivel nacional, quedando pendiente la ciudad de Bogotá, labor que terminaría este viernes.

Vega destacó que más de 63 mil testigos electorales han sido postulados por ambas campañas, de los cuales en su gran mayoría son del Pacto Histórico.

“Por parte del Pacto Histórico superan los 42 mil testigos electorales en mesa y por encima del ingeniero Rodolfo Hernández más de 21 mil testigos electorales. Aspiramos que el día viernes termine de crecer esta cifra”, manifestó el registrador.

Este jueves y viernes se analizará en el último comité de seguimiento electoral el traslado de algunos puestos de votación por la ola invernal que atraviesa el país, especialmente en departamentos como Chocó y Antioquia.

What do you think?

Written by jucebo

Taller de Misión Médica

Taller de Misión Médica

Por colado arrestaron al exmarido de Britney Spears (www.vanguardia.com)