in

“Elecciones en La Virginia se realizarán sin inconvenientes”: Víctor Manuel Tamayo

“Elecciones en La Virginia se realizarán sin inconvenientes”: Víctor Manuel Tamayo

Visite la fuente original de la Noticia

El Gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo Vargas, en su visita a La Virginia para verificar cómo avanza la alerta en este municipio y el nivel de los ríos Cauca y Risaralda, anunció que ya se están adaptando las medidas necesarias para garantizar las elecciones del próximo 13 de marzo.

 

 

“Hasta ahora todo marcha como estaba previsto y de acuerdo a las circunstancias de la ocupación de los colegios nos estamos preparando con carpas, para tenerlas como un punto de votación, pero todo dentro del marco de poder garantizarle a los ciudadanos de La Virginia que puedan ejercer el derecho al voto”, indicó Tamayo Vargas.

 

El primer mandatario de los risaraldenses, realizó un sobrevuelo en helicóptero con ayuda de la Policía Metropolitana de Pereira, con el objetivo de evidenciar desde el aire la magnitud de la situación que atraviesa el ‘Puerto Dulce’ y el corregimiento de Caimalito (Pereira).

 

En estos momentos en La Virginia se encuentran albergadas en Liceo Gabriel Mistral 188 personas, en la Escuela Libertadores 37 y en el Colegio Bernardo Arias 170. La Diger de Pereira reportó que hay 718 personas evacuadas de sus residencias.

 

Reiteró Tamayo Vargas que La Gobernación de Risaralda, La Corporación Autónoma Regional de Risaralda, Cárder, y la Alcaldía de La Virginia, desarrollarán a corto plazo un proyecto de aproximadamente $1200 millones para adquirir las motobombas necesarias que permitan garantizar la evacuación del agua en los barrios históricamente afectados por las inundaciones por reflujo o crecientes súbitas.

What do you think?

Written by jucebo

Supersalud atento a deudas de Medimás con Boyacá, usuarios y trabajadores

Supersalud atento a deudas de Medimás con Boyacá, usuarios y trabajadores

Aidé migrante Ipiales

Aidé es la migrante venezolana que murió en el accidente de Ipiales, el conductor iría borracho