in

Elegida Directiva para el año 2022

Elegida Directiva para el año 2022

El diputado conservador Álex Velázquez Alzamora, fue escogido como primer vicepresidente y William Lara de Cambio Radical, segundo vicepresidente de la Duma. 

Por 
ANDRÉS 
GARCÍA CASTAÑO 

El fin de semana trajo consigo que se bajara un poco la ´marea´ en la Asamblea del Magdalena, que en sesión ordinaria eligió a su nueva mesa directiva, la cual dirigirá el rumbo de la Duma a partir del 1 de enero del 2022. Se trata de los diputados Jair Mejía, elegido como presidente; Álex Velásquez, primer vicepresidente y el doctor William Lara como segundo vicepresidente.

El diputado del partido Centro Democrático, Jair Mejía, fue elegido como presidente de la Asamblea del Magdalena para el periodo 2022 con siete votos de sus compañeros, los cuales estaban presentes en el momento que se realizó la votación.

Posteriormente el resto de los aspirantes a los cargos de primer y segundo vicepresidente fueron elegidos por la plenaria, quien con 13 votos selló ambas votaciones.

Se trata de Álex Velázquez Alzamora del partido Conservador, único partido declarado en oposición, fue elegido como nuevo vicepresidente de la Asamblea para el periodo 2022.

La mesa directiva la completa como segundo vicepresidente el diputado William Lara.

El presidente de la Duma para el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2022 y el 31 de diciembre de ese mismo año, indicó que a pesar de las diferencias, esta Asamblea será de puertas abiertas con sus compañeros y también bajo el respeto y la independencia invita al gobierno a sumarse por el desarrollo del Magdalena.

Indicó el diputado que “a pesar de las diferencias está será una Asamblea garantista para ejercer el derecho y la participación de todos y en beneficio de la comunidad magdalenense”.

La mesa directiva la completan el diputado Álex Velásquez quien dijo: “agradecer la confianza depositada por los colegas, aquí lo que debe primar es el trabajo armónico pensando en el pueblo magdalenense, porque nosotros fuimos elegidos por ellos. Buscar en pro de las diferencias los espacios de consenso con el gobierno departamental para poder avanzar, lo he dicho y lo he manifestado, apegado a la normatividad nuestra intención, nuestra voluntad es lograr el bienestar de cada uno de los magdalenenses”.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Elaine Barranquilla

Elaine asesinada por su expareja, también había vivido el feminicidio de su madre a manos de su padre en Barranquilla

Échele ojo a los 11 cambios que traerá Whatsapp

Échele ojo a los 11 cambios que traerá Whatsapp