Connect with us

San Andrés y Providencia

Emdesai y Secretaría de Movilidad pusieron en funcionamiento algunos semáforos en la isla

Publicado

en

En aras de seguir contribuyendo con la seguridad vial del Departamento, la Secretaría de Movilidad en un trabajo conjunto con la Empresa Departamental de Servicios Públicos de San Andrés S.A (EMDESAI), adelanta trabajos de mantenimiento y arreglos en las redes semafóricas en las diferentes Calles y Avenidas del Departamento Insular, el cual en su mayoría se vieron afectados por el huracán ETA e IOTA.
Por otra parte, el jefe de esta cartera Luis Manuel Torres James, hace una invitación a toda la comunidad a seguir con el cumplimiento de las normas de tránsito, el cual de esta forma evitamos posibles accidentes, además informó que ya se encuentra en funcionamiento algunas de la red semafórica ubicados en áreas estratégicas de control vial del archipiélago como lo son: la intersección de la Gobernación, la intersección de la calle de la antigua oficina de la nueva EPS, la intersección de la Av. Las Américas con Av. 20 de Julio, entre otros.
Finalmente, el Gobierno Departamental realiza estos trabajos con el fin de brindar a toda la comunidad una movilidad segura tanto vehicular como para el peatón.

La entrada Emdesai y Secretaría de Movilidad pusieron en funcionamiento algunos semáforos en la isla se publicó primero en El Extra.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia