in

Emergencia: Buenavista amaneció con tres vías cerradas a causa de las fuertes lluvias

Emergencia: Buenavista amaneció con tres vías cerradas a causa de las fuertes lluvias





Publicidad Externa

El alcalde de Buenavista, Alexis Gomez  , anunció que este martes 8 de noviembre el municipio amaneció con tres vías cerradas por emergencias que se registraron durante el fin de semana a causa de las fuertes lluvias.

La vía principal, La Cabaña-Buenavista, a la altura del kilómetro 3, se encuentra con cierre total a causa de un derrumbe. Asimismo, se presenta cierre en la vía alterna, entre la Mina y Buenavista, por cinco derrumbes en la zona.

Por otro lado, en la vía Los Sauces-Buenavista se registraron 2 derrumbes y por esto, la vía también presenta cierre.

Ante la situación, desde primeras horas de la mañana la Gobernación del Quindío desplazó la maquinaria amarilla del departamento hasta el municipio, con el fin de brindar apoyo en la remoción y habilitación del ingreso al municipio y el tránsito por sus vías terciarías.

El mandatario municipal informó que en el momento el acceso al municipio registra diversas dificultades a causa de esta situación. De igual manera hizo un llamado a la comunidad para que sean precavidos a la hora de transitar.

 








Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

¿Cuáles son los perfiles más demandados y mejor remunerados en las Fintech?

En la foto aparece de pies Jonathan Fernando Vasco Becerra, con los brazos adelante y esposado. Vestido con camiseta color crema, gorra blanca, pantalón y zapatos negros. Al lado derecho de él hay un uniformado de la Policía Nacional y a su izquierda un servidor del CTI de la Fiscalía. Detrás de ellos hay un pendón institucional de la Fiscalía.

Privado de la libertad presunto responsable de tentativa de feminicidio