en

Emergencia en los alumbrados deja 10 heridos: tras fuertes lluvias se cayeron varias estructuras

Alumbrados

Alumbrados
Una de las estructuras que hace parte de los alumbrados colapsó tras las fuertes lluvias. /FOTO: TOMADA DE VIDEO

Las fuertes lluvias de la tarde y noche de este sábado, 14 de enero, dejaron varias emergencias. Una de las más graves se presentó en Parques del Río, en donde están ubicados los alumbrados navideños.

Uno de los sectores en donde más agua cayó fue en el occidente de Medellín. El aguacero ocasionó varias afectaciones en el sector de Parques del Río, en donde actualmente están ubicados los alumbrados navideños.

También le puede interesar: Imputan a hombre en Sabaneta que le practicó la eutanasia a un perrito sin ser veterinario

Emergencia en los alumbrados dejó 10 lesionados

En redes sociales compartieron un video en el que aseguran que las puertas de la casa decorativa que hace parte de los alumbrados, la cual está ubicada en el sector de Parques del Río, se cayeron.

Desde EPM informaron que debido a las fuertes lluvias presentadas en Medellín, se originó un incidente en el nodo principal de los alumbrados navideños, con la caída de 8 portones que hacen parte de la decoración y un poste palmera.

Según el reporte entregado por la Alcaldía de Medellín, el hecho deja, hasta el momento, 10 personas lesionadas.

“A esta hora el Dagrd, con el Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín, atiende la emergencia presentada en los alumbrados navideños en la zona de Parques del Río”, indicaron.

También le puede interesar: Motociclista murió arrollado por un bus en la autopista Norte

Añadieron que las fuertes precipitaciones provocaron el colapso de una de las estructuras, dejando hasta el momento 10 personas lesionadas, de las cuales 3 han tenido que ser trasladas a centros asistenciales.

Los organismos de socorro asignados para prestar la atención en el sitio, junto a personal de la Secretaría de Salud, se encuentran prestando atención prehospitalaria.

A esto se suma algunas inundaciones en sectores como Laureles, en otros puntos de Conquistadores y también en la calle San Juan.

Noticia en desarrollo

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

Minería

ANM reasume control de proyectos mineros Pine en Antioquia

Shakira reaccionó al éxito de su canción con Bizarrap: “Cuando la vida te tira limones amargos…” (www.elcolombiano.com)