Connect with us

Nariño

Emergencia en Pasto: incendió acabó con una vivienda y enseres en el sector de las Palmas

Publicado

en

emergencia en Pasto

emergencia en Pasto
La conflagración se habría producido por un corto circuito y por ser una construcción no convencional el fuego se expandió rápidamente. 

La conflagración se habría producido por un corto circuito y por ser una construcción no convencional el fuego se expandió rápidamente.

Noticias Pasto.

Una emergencia se presentó en la ciudad de Pasto, por cuenta del incendio registrado en el sector de Las Palmas que arrasó con una humilde habitación, construida en madera.

Ante esta situación, vecinos de la zona de inmediato alertaron al cuerpo de Bomberos que arribó al sitio para atender la emergencia, atendida por dos estaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto.

Indicaron que efectivamente la habitación fue consumida por las llamas. “Este hecho generó la pérdida total de la habitación y de los enseres en ella contenidos”, señalaron.

Enfatizaron que la posible causa de la conflagración sería producto de un corto circuito.

Por ser una construcción no convencional el fuego se expandió rápidamente, provocando la emergencia.

Entre tanto, funcionarios de la Dirección para la Gestión del Riesgo y Desastres del municipio, llegan al sitio con el fin de evaluar y prestar las ayudas correspondientes a estas personas que lo perdieron todo.

“En medio de la crisis que se vive actualmente, que este tipo de hechos sacuda a hogares en nuestra ciudad, es muy lamentable”, lamentaron.

Bomberos Pasto, invita a la comunidad, a extremar las medidas para reducir riesgos que puedan conllevar a este tipo de emergencias en nuestros hogares y lugares de trabajo”, manifestaron.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia