Acciones pertinentes para atender la caída de árboles en la ciudad a causa de las fuertes lluvias de esta madrugada, adelantan los equipos de Gobierno, General, Infraestructura, Planeación y Tránsito, junto con las empresas de Servicios Públicos y el Cuerpo de Bomberos de Montería.
Luis Ordosgoitia Mora, coordinador de Gestión del Riesgo, manifestó que se han reportado dos puntos, uno en la calle 71 con carrera 3 y otro en Las Palomas, “a los que ya se traslada el personal necesario para realizar las labores pertinentes para el desbloqueo de las vías”.
“No se han registrado lesionados y hacemos el llamado a la ciudadanía para que nos reporten los puntos que se hayan visto afectados con esta situación”, añadió el coordinador de Gestión del Riesgo.
Además, se informa a la comunidad que el servicio de acueducto en la zona norte se encuentra interrumpido debido a una falla de energía externa que tiene fuera de operación la Planta de Tratamiento de Aguas Iguanas.
“Veolia se encuentra trabajando desde tempranas horas para solucionar y reestablecer la operación de este punto”, finalizó diciendo Ordosgoitia Mora.
Le puede interesar:
Norte de Montería sin servicio de acueducto