in

Emergencias en 18 municipios de Sucre por las lluvias

Emergencias en 18 municipios de Sucre por las lluvias

Emergencias en 18 municipios de Sucre por las lluvias 

Las precipitaciones de este viernes estuvieron acompañadas de fuertes vientos y tormentas eléctricas. 

Dieciocho municipios del departamento de Sucre registran afectaciones por las intensas lluvias, fuertes vientos y tormenta eléctrica presentados en el departamento de Sucre este viernes, 29 de octubre.

También le pude interesar:

A la cárcel alias Borrador, quien era de los hombres más buscados de Sucre

Las lluvias afectan el servicio de energía en 7 municipios de Sucre

El coordinador de Gestión del Riesgo de Sucre, Carlos Carrascal Sierra, señaló que se registraron intensas lluvias acompañadas de fuertes vientos y tormentas eléctricas en el departamento, que causaron afectaciones en los municipios de San Pedro, Betulia, Sincé, Palmito, Galeras, Coveñas, Los Palmitos, Guaranda, Buenavista, Chalán, Ovejas, Caimito, San Onofre, Tolú, Corozal, Colosó, Toluviejo y Sincelejo.

El funcionario anotó que están activados todos los consejos municipales de gestión del riesgo para atender la emergencia y que se está haciendo monitoreo, seguimiento y evaluación de los daños.

“Nuevamente hacemos un llamado a la ciudadanía para que no arroje basuras a los arroyos, evite la tala de árboles, verifique amarres de los techos de las viviendas, tenga activados los planes familiares de respuesta y a la mano los números de Bomberos, Cruz Roja, Defensa Civil y Policía, en caso de que se requieran”, expresó Carrascal Sierra.

Agregó que dentro de las afectaciones hay unas vías entre Corozal y Betulia y que el contratista fue notificado para el arreglo de las mismas.

Estas emergencias por las lluvias de las últimas horas se suman a la que afecta desde hace dos meses a las regiones Mojana y San Jorge causadas por el desbordamiento del rio Cauca que ha dejado mas de 70 mil damnificados.

 

 

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Socializan elección de juntas comunales en barrios de San Andrés

Gobierno Departamental escucha a las comunidades de los barrios de la ciudad

No se reportaron muertes por COVID-19 en municipios del Atlántico, 5 personas fallecieron en Barranquilla

No se reportaron muertes por COVID-19 en municipios del Atlántico, 5 personas fallecieron en Barranquilla