12 C
Bogota
jueves, noviembre 21, 2019
  • Inicio
  • Deportes

Emiliana Arango se retiró por lesión en duelo con Camila Osorio del W60 Colina [VIDEO]

Debe Leer

Sospecha de amaño de partido Tigres-Pereira: ¿fue solo una 'recocha'?

Arquero de Tigres dice que supuesto amaño contra Pereira fue chiste | Futbol Colombiano |...

'Lizzie McGuire': Gordo vuelve por la secuela de Disney+

Adam Lamberg interpretará de nuevo al fiel amigo de Lizzie junto a los ya confirmados Hallie Todd, Robert Carradine...

No terminó de la mejor manera el partido colombiano en el W60 Colina (Chile), por los octavos de final, donde se enfrentaban Camila Osorio y Emiliana Arango, pero esta última tuvo que retirarse del partido cuando en búsqueda de una pelota cerca a la red, terminó resbalándose y sufrió un golpe que no le permitió continuar con el partido.

Arango había ganado el primer set por 6-3 y venía de recuperar un quiebre en contra en el segundo parcial, pero cuando el partido iba 3-3, 40 iguales, Camila lanzó un drop que exigió a Emiliana ir hasta la red, pero terminó cayendo y sufriendo un golpe por el que tuvo que salir en camilla de la cancha.

Osorio (186º), ante este impase, clasifica a los cuartos de final del torneo y allí enfrentará a la argentina Victoria Bossio (610º), proveniente de la fase de clasificación, quien venció a la italiana Sara Errani (200º) por 6-2 y 6-1. Este será el tercer enfrentamiento entre ambas este año y en los dos previos ganó la colombiana (en el W25 Cúcuta y en el W25 Guayaquil).

Con información de la Federación Colombiana de Tenis

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">? Así sucedió la caída de <a href="https://twitter.com/EmilianaArango?ref_src=twsrc%5Etfw">@EmilianaArango</a> en su partido de hoy ante <a href="https://twitter.com/CamiOsorioTenis?ref_src=twsrc%5Etfw">@CamiOsorioTenis</a> en el W60 Colina ??.<br><br>Toda la fuerza para Emiliana en este momento. Estamos seguros de que todo va a salir bien ??? <a href="https://t.co/OQbPTg0gzW">pic.twitter.com/OQbPTg0gzW</a></p>&mdash; Fedecoltenis (@fedecoltenis) <a href="https://twitter.com/fedecoltenis/status/1192569697671233537?ref_src=twsrc%5Etfw">November 7, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Fuente de la Noticia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Sospecha de amaño de partido Tigres-Pereira: ¿fue solo una 'recocha'?

Arquero de Tigres dice que supuesto amaño contra Pereira fue chiste | Futbol Colombiano |...

Más noticias