in

Emoción y orgullo: 41 años después, graduados de Licenciatura en Biología y Química de Unimagdalena se reencontraron

Emoción y orgullo: 41 años después, graduados de Licenciatura en Biología y Química de Unimagdalena se reencontraron

<

Profesionales de la promoción 1983 fueron acogidos por la Alma Mater en un evento coordinado por el Centro de Egresados.

Promoviendo el constante relacionamiento con sus graduados, la Universidad del Magdalena acogió el Encuentro de Graduados de Licenciatura en Biología y Química de la promoción 1983. De esa forma, tras más de cuatro décadas, un grupo de 13 profesionales se reencontró con su Alma Mater.

El Encuentro, coordinado por la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social a través del Centro de Egresados, fue el espacio propicio para que volvieran los abrazos y se recordaran anécdotas entre quienes, alguna vez, compartieron aulas de clase.

“Que hayan regresado a esta Universidad es muestra que la quisieron y la siguen queriendo. Siempre van a ser bienvenidos porque son hijos de esta casa”, dijo la economista especialista Ivis del Carmen Alvarado Montenegro, directora del Centro de Egresados.

La actividad constó de una ceremonia religiosa, un recorrido por las instalaciones, un almuerzo amenizado por el Grupo Fusión de la Universidad, así como múltiples espacios para que los graduados compartieran historias de su época como universitarios.

Emoción y orgullo por Unimagdalena

Avis Fernández de Fernández, una de las graduadas de la promoción 1983, aseguró estar conmovida por la oportunidad que esta Alma Mater les brindó de poder reencontrarse. “Ha sido una experiencia maravillosa y significativa haber vuelto a la Universidad y reencontrarme con compañeros, con algunos tenía precisamente 41 años que no nos veíamos”, sostuvo.

Adicionalmente, valoró la calidad no solo educativa sino de infraestructura con que hoy cuenta la Universidad, fruto de la siembra realizada por el rector, doctor Pablo Vera Salazar.

“La Universidad brinda tantas condiciones a los estudiantes y los trabajadores… con el paso del tiempo la Universidad ha crecido tanto en infraestructura como académicamente, sabemos dónde está posicionada la Universidad del Magdalena gracias a la gestión del rector Pablo Vera Salazar”, precisó.

Recalcó que “ver hoy esta Universidad con todas estas condiciones es una gran satisfacción para nosotros como egresados. Recorrer la Alma Mater y ver tantos avances de verdad que nos llena de satisfacción y de orgullo de ser egresados de la Universidad del Magdalena”.

Fernández de Fernández, finalmente, agradeció al doctor Pablo Vera Salazar y al Centro de Egresados por tenerlos en cuenta y propiciar el reencuentro de la promoción 1983 de Licenciatura en Biología y Química.

Entre tanto, Fernando Antonio Fontalvo Julio, también graduado en esa promoción, aplaudió la realización porque demuestra la parte humana de Unimagdalena, comprometida con sus profesionales, así como también exaltó la gestión del Máximo Directivo de esta Alma Mater.

“Es importante este reencuentro porque se nota la parte humana de la Institución. Estoy sorprendido gratamente con el edificio de Bienestar Universitario y creo que nuestro Rector ha sido exitoso porque se hacen las obras y se dan a conocer. Se nota que sí hay calidad”, manifestó Fontalvo Julio.Emoción y orgullo: 41 años después, graduados de Licenciatura en Biología y Química de Unimagdalena se reencontraron

El graduado puntualizó con agradecimientos al rector Pablo Vera Salazar por preocuparse por estos eventos que permiten que los egresados no se olviden de la Universidad.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Vía al estadio Sierra Nevada avanza en un 93%: Gobernación

Vía al estadio Sierra Nevada avanza en un 93%: Gobernación

Se construirán 30 viviendas en La Guajira a través de alianza público-privada

Se construirán 30 viviendas en La Guajira a través de alianza público-privada