Connect with us

Tolima

Empeora el estado de las vías en el barrio El Limonar por cierres viales en Ibagué

Publicado

en

Vías Limonar

Residentes del sector denuncian que los devíos y aumento de tránsito en la zona ha afectado la malla vial.

Amparo Rivera, una de las habitantes y líder de este barrio manifestó que han sido aproximadamente 30 años que lleva la comunidad con esta problemática en la malla vial y aún siguen sin recibir respuesta de la Administración Municipal.

“Es preocupante la situación, todas las vías están colapsadas y más en estos días que estamos viviendo, ya que la avenida Quinta, la Sexta, la calle 60, todas han sido cerradas y la mayoría de carros para buscar su derecho a transitar está sobre las calles que ya venían destruidas por más de 30 años pero ahora es mucho más la afectación porque pasan carros pesados, busetas, entre otros. Y estas calles no son de alto tráfico”, señaló, Amparo Rivera, habitante del Limonar.

Es de señalar que debido a los daños que se han presentado en la calle 55 hasta la 59 con carrera Sexta B, solo se observa grandes huecos debido a que los carros han transitados por el lugar y han roto esta vía colapsada en acueducto y alcantarillado y se visualiza el desperdicio de agua potable por toda la carrera Sexta B.

Entretanto, la comunidad hace de nuevo un llamado a la Administración Municipal y a la Secretaría de Infraestructura a dar una solución rápida y eficaz para este pésimo estado de la malla vial.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia