in

«Empezaron a desafiarme»: el escándalo de ‘La Liendra’ con otros hombres en Dubái

A través de sus estados de Instagram, el influencer conocido como ‘La Liendra’ contó que tuvo un altercado con unos hombres mientras estaba haciendo la difrutar de una de las atracciones de Dubái.

“Estábamos haciendo una fila y las personas del frente les dio por cogernos de recocha, diciendo que miráramos para bajo y nosotros miramos y se rieron. No pasó nada, nos quedamos callados, pero ya empezaron a burlarse de nosotros y desafiarme», empezó contando el influencer.

«Me vieron con mi gorro y dijeron ‘pues el marica cojámoslo de bobo’, entonces me les paré al frente y les dije que cuál era la risa y me alzaron los hombres y más se reían”, detalló ‘La Liendra’.

Lea también: Esposa del arbitro Pitana recibió amenazas tras el resultado de Brasil-Colombia

Al parecer, el influencer no le entendía a los hombres, quienes le habría puesto la queja al de seguridad. «Ya cuando me vieron bravo les dio por llamar al guardia y poner la queja… No pensaron que el del gorrito de monstruo les iba a decir algo, no pasa nada menos mal, pero sí que maluco fue porque estábamos quietos», expresó ‘La Liendra’.

la liendra 2

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Reanudan vacunación con segunda dosis de Pfizer en Bucaramanga

Valledupar tendrá una nueva cárcel tras convenio de la Gobernación del Cesar y Ministerio de Justicia