Una foto con los cachorros de su perro Mancho se tomó el exvicepresidente Vargas Lleras, y eso ha desatado todo un debate político y sobre la adopción de mascotas.
Noticias Colombia.
Al exvicepresidente Germán Vargas Lleras le han llovido críticas, reclamos y uno que otro mensajes ‘bonito’ porque ya es ‘abuelo perruno’, y es que su foto con los cachorros de su perro Mancho han desatado la polémica.
El también excandidato presidencial, y miembro del partido Cambio Radical, contó en Twitter que su perro ya había «encontrado novia» y ya tenía hijos.
De forma jocoso, escribió: «Ahora afanosamente busca trabajo».
Mancho Vargas finalmente encontró novia y hoy le nacieron 5 hijos. ¡Ahora afanosamente busca trabajo! pic.twitter.com/p5CKqd0apd
— Germán Vargas Lleras (@German_Vargas) November 27, 2022
A muchos no les pareció ni tierna, ni chistosa la imagen ni el mensaje de Vargas Lleras.
Algunos han referido que, «quiere posar de humano», otros señalan, «no todo el que tenga perros y los quiera es buena persona», unos más escribieron: «¿Empezó la campaña?» para la Alcaldía de Bogotá.
Unos cuanto si decidieron escribirle mensajes de cariño para su perro Mancho y sus ahora cinco hijos. Incluso algunos le pidieron cachorros en adopción, o hasta para comprarselos.
Y es que por el tema de la compra de mascotas también fue blanco de críticas.
Al exvicepresidente Vargas Lleras, le reclaman haber puesto «a procrear a su perro sin ninguna necesidad».
Lo han tachado de irresponsable, señalando que mejor debería ayudar «a dar un mensaje de adopción responsable y esterilización».