Connect with us

Meta

Empezó la vacunación contra la covid-19 para mayores de 65 a 69 años

Publicado

en

Empezó la vacunación contra la covid-19 para mayores de 65 a 69 años

A partir de este miércoles 28 de abril inicia la vacunación contra el covid-19 para personas mayores de 65 y hasta 69 años, sin agendamiento.

Los adultos mayores podrán acercarse al Centro de Agendamiento y Vacunación ubicado en el colegio Industrial y recibir su primera dosis de Pfizer.

“Le solicitamos a las personas que faltan por sus dosis, que se acerquen de manera ordenada en el transcurso del día de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde”, explicó Ximena Velasco, coordinadora de Vacunación de la ESE Municipal.

También lea: Comité de Bioética en el Meta: quién vive y quién muere

Agregó que en el Centro de Agendamiento continúa la vacunación sin agendamiento para mayores de 70, mientras que, las segundas dosis de Sinovac siguen en espera, hasta que el Gobierno nacional autorice el envío de más vacunas.

Se espera que al finalizar la semana la ciudad reciba la asignación para completar el esquema de vacunación en adultos mayores de 80 años.

Le recomendamos: Confinamiento y cierre de vía al Llano, medidas para prevenir incremento de contagios

A su vez, la Alcaldía de Villavicencio, desde la Secretaría de Salud, hace un llamado a la ciudadanía para que confíe en la seguridad de la vacuna. Además, para que acompañe a sus familiares a las jornadas de vacunación y estén atentos a la información oficial a través de redes sociales sobre cómo avanza el plan de vacunación.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia