Ya arrancó el 2022 y muchas mujeres quieren un cambio drástico en su look, y qué mejor que hacerlo en el cabello, que muchas veces es el que habla de nuestra personalidad y estilo.
Esta época del año puede significar muchas celebraciones y encuentros, y sería ideal sorprender con un cambio en nuestra melena.
Puede que lo que quieras sea recibir el 2022 renovada, y esta también es una buena estrategia. Además de que en la parte física te sentirás increíble, estos cambios también te permiten sentirte renovada y con un aire nuevo para recibir el nuevo año.
Ten en cuenta que en primera medida es importante que te cuides el cabello con un buen champú y acondicionador, y que el color da ese otro 50% para que seas el centro de las miradas.
Si ya decidiste hacerte un cambio de look, te presentamos las tendencias que debes tener en tu radar.
Tipo Bob
Se ha convertido en uno de los más populares y, contrario a lo que muchos creerían de que te hace lucir seria, este estilo de corte suma muchos puntos de elegancia y juventud.
No necesariamente tiene que ser liso, puedes apostarle al ondulado, corte asimétrico o con flequillo.
Pixie cut
Consiste en un corte más reducido en la sección de la nuca y más largo en la coronilla, lo cual agrega más volumen y forma a la cabeza. Como ventajas, es muy fácil de cuidar y te permite lucir tus accesorios. Además, si le pones un buen color, como platinado, seguramente las miradas recaerán sobre ti.
Recto o despuntado, pero largo
Ideal para los rostros ovalados, alargados y angulares, es el mejor estilo para conseguir un look salvaje para tu melena. Consiste en recortar con las tijeras las puntas en vertical, con ello se consigue dar ritmo a todo el cabello.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.