Connect with us

Caldas

Empocaldas mejora el servicio en la zona rural de Manizales

Publicado

en

Empocaldas mejora el servicio en la zona rural de Manizales - Noticias de Colombia

Durante los próximos seis meses la empresa Empocaldas realizará trabajos en la zona del Kilómetro 41, que servirán para ampliar y optimizar las redes de conducción de tubería y alcantarillado.

Inicialmente se reemplazarán 5,3 kilómetros de tubería de 3 a 8 pulgadas con una inversión de 1.600 millones de pesos. Estas obras beneficiarán a 3.000 usuarios de las veredas Colombia y Villa Victoria de Manizales, Los Planes y San José de Neira, y La Betulia y El Retiro de Palestina; quienes tendrán acceso al agua con altos índices de calidad, continuidad y cobertura.

Hasta ahora se logra un avance del 35 por ciento en el proyecto con la instalación de 2.000 metros de tubería termofusionada, dos válvulas de purga, una ventosa y dos pozos de cimentación; los cuales servirán como soporte para el viaducto que se construirá en la Quebrada Las Américas.

Lea También
Respaldo total para Aerocafé en el reinicio de las obras

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia