Connect with us

Cundinamarca

Emprendedoras de Facatativá recibieron apoyos del programa ICPES

Emprendedoras de Facatativá recibieron apoyos del programa ICPES

Las mujeres Emprendedoras de Facatativá recibieron apoyos del programa ICPES de la Gobernación de Cundinamarca.

Las emprendedoras facatativeñas seleccionadas  hacen parte de la convocatoria del programa ICPES (Identificación, Canalización, Potenciación, Encadenamiento y Seguimiento).

El cual es realizado por la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género – Gerencia de Mujer Rural para el Desarrollo y Empoderamiento Económico de la Gobernación de Cundinamarca.

En total fueron cuatro  las emprendedoras las que recibieron el apoyo, todas ellas formadas a partir de los espacios de capacitación ofertados por la Casa de la Mujer.

Advertisement

Le recomendamos leer: Nuevo “Pico y placa” para el ingreso de vehículos a Bogotá los días festivos

El evento contó con el respaldo del equipo de la Secretaría de Desarrollo Social y el equipo de Mujer y Género.

Con las ayudas de espera garantizar la  autonomía económica de las mujeres que desarrolla la Gobernación y  la cual se encuentra en su fase de potenciación a 30 organizaciones.

Además desde la Administración Municipal se sigue invitando a las emprendedoras de Facatativá a seguir aprovechando las distintas convocatorias y sumarse a estos proyectos que tienen como fin darle un impulso a esas grandes ideas de emprendimiento.

emprendedoras facatativa 2

Le recomendamos leer: Cayeron los ‘Outsourcing La Finca’ dedicados a la quema de buses, asesinatos, extorsiones en Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Advertisement

Fuente de la noticia

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia