en

Emprendedores de Canadá y Sucre compartirán experiencias

Emprendedores de Canadá y Sucre compartirán experiencias

Visite la fuente original de la Noticia

Doce empresas del departamento de Sucre viajarán a Canadá como parte de un intercambio de experiencias impulsado por la Escuela de Empresarios de Quebec.

Lea también:

Así lo dieron a conocer en Sucre directivas del proyecto Crece Mujer, que apoya procesos de emprendimiento en esta región y que escogerá a los beneficiarios de esta experiencia de intercambio.

José Luis Chinchilla, director internacional de la Escuela, informó que la misión exploratoria, como la han denominado, llevará a quienes tengan el mayor potencial de mercado en Canadá.

“Actualmente estamos en evaluación de todos los perfiles de proyectos. Hemos estado y seguimos acompañando a las empresas durante más de un año, y aún nos falta pasar por la evaluación a un grupo de 140 empresas”, detalló.

Entre los candidatos a viajar están representantes del sector de artesanías y de productos agroalimentarios.

Primer encuentro

Un primer acercamiento personal entre empresarios apoyados por Crece Mujer y emprendedores y emprendedoras de Sucre se dio en Sincelejo.

Empresarios canadienses y latinos compartieron sus historias de éxito en un panel de un día donde respondieron preguntas y aconsejaron a quienes se benefician de Crece Mujer Sucre.

En sus años de intervención en este departamento, Crece Mujer ha formado a más de 400 emprendedores, la mayoría mujeres.

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Cartagena avanza hacia un futuro libre de cáncer de cuello uterino

Cartagena avanza hacia un futuro libre de cáncer de cuello uterino

Incrementan en un 88 % los casos de violencia en Tunja

Incrementan en un 88 % los casos de violencia en Tunja