in

Emprendedores expondrán sus productos en la Feria ‘Nexo Cesar’

Emprendedores expondrán sus  productos en la Feria ‘Nexo Cesar’


POR: NINOSKA REYES URDANETA

Los días 20 y 21 de diciembre, las plazoletas de las la Biblioteca Departamental Rafael Carrillo Lúquez y de la Gobernación, albergarán a emprendedores de los 25 municipios del del departamento, en el marco de la Feria de la Integración ‘Nexo Cesar’, que se llevará a cabo en el marco del aniversario 54 del departamento del Cesar.

Los pequeños empresarios tendrán la oportunidad de exponer toda la riqueza de la región, a través de sus creaciones y productos. Los interesados en participar deben postularse totalmente gratis a través de la página web www.cesar.gov.co o en el link que estará habilitado en las redes sociales.

“Con nuestra feria cultural, turística y empresarial buscamos integrar todo el departamento y dar a conocer todas nuestras potencialidades. Se les está dando la oportunidad para que en estas próximas festividades traigan sus productos y los presenten ante el mundo entero y tengan la oportunidad de reactivarse económicamente”, expresó el secretario de Cultura y Turismo del Cesar, Iván Murgas Vallejo.

Para postularse, los emprendedores deben llenar un formulario con información del municipio de origen, razón social de la idea de negocio, tipo de producto a ofrecer y correo electrónico. La postulación no implica una inscripción definitiva, los expositores seleccionados serán notificados a través de un correo.



Post Views:
71




Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Siendo respetuoso de las costumbres, atender sus vicisitudes y orientándolos, así Cerrejón promueve respeto por los Derechos Humanos.

Multinacional promueve respeto por los Derechos Humanos

La reunión se realizó en el municipio de Zipaquirá, en el departamento de Cundinamarca.

Gestora Social de Hatonuevo estuvo presente en cierre de Junta de Asodamas