La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio continúa su labor de llevar agua potable a todos los rincones del municipio, a través de su servicio complementario de carrotanques.
Este está dirigido a aquellos usuarios que no cuentan con el suministro regular de agua, especialmente en zonas rurales.
Adriana Cristina Herrera, auxiliar administrativa de la Unidad de ventas, indicó que “el servicio en carrotanque tiene un costo de $242.037, para recorridos de hasta 10 kilómetros de distancia y después de esto tiene un costo adicional de desplazamiento equivalente a 24.203 pesos por cada kilómetro”.
La funcionaria dijo que, para contratar, las personas interesadas deben presentar una copia de su cédula, mientras que las personas jurídicas deben incluir una copia del RUT.
Además, requiere proporcionar un correo electrónico y un número telefónico para establecer contacto. También, es necesario completar el formulario disponible en la página web. Mayor información al WhatsApp: 316 693 14 69.
X: @notillano – Instagram: notillanooficial – Facebook: notillano.com – web: www.notillano.com