in

Empresario dosquebradense: Están abiertas las inscripciones para ‘Futurexpo’

En efectos de continuar con la gestión de alianzas y estrategias que permitan seguir avanzando con la reactivación económica y empresarial del municipio, la Administración “Empresa de Todos” invita a todos los empresarios, emprendedores y estudiantes del municipio para que hagan parte de “Futurexpo: Reactivación Risaralda”, que se llevará a cabo de manera gratuita y virtual. 

Los participantes podrán acceder a ponencias especializadas que brindarán información para el aprovechamiento de las oportunidades de internacionalización y exportaciones en pequeñas cantidades, así como los aspectos más importantes para un e-commerce transfronterizo.

De igual forma, tendrán la posibilidad de recibir una asesoría de 25 minutos en procesos de exportación por parte de ProColombia. Los cupos para esta actividad son limitados y la participación y link de conexión serán confirmados por medio de correo electrónico.

Finalmente, el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Dosquebradas, Geovanny Ducuara Londoño, manifestó que “reiteramos nuestro compromiso para que nuestros empresarios y nuestros emprendedores hagan parte de esta oferta que se viene gestando a nivel nacional y que puedan contribuir a la reactivacion económica y comercial del municipio de Dosquebradas”.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Alcaldía de Yopal dotará con equipos de computo a Jueces de Paz

Culminó jornada de toma de pruebas Mega PRASS en La Chaparrera