in

Empresarios mexicanos interesados en el destino turístico del ‘Corazón de Colombia’

Empresarios mexicanos interesados en el destino turístico del ‘Corazón de Colombia’ – Quindío Noticias

Empresarios mexicanos interesados en el destino turístico del ‘Corazón de Colombia’ – Quindío Noticias

El gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas se encontró en la Casa Delegada del Quindío, en Bogotá, con 100 empresarios mayoristas mexicanos interesados en conocer y promocionar el destino Quindío ‘Corazón de Colombia’ en Ciudad de México. “Ha sido un encuentro productivo y es un privilegio ser el destino elegido por los turistas internacionales. Esperamos a nuestros mexicanos en ‘La Tierra que Palpita por Ti’. Nuestra prioridad como destino es lograr un turismo permanente durante el año y no depender de los picos estacionales de Semana Santa, semana de receso, mitad y fin de año”.

 

7 empresas turísticas del Quindío y 6 de Bogotá se sumaron al evento para promocionar los planes, los sitios y las experiencias que ofrece el departamento y poder lograr de entrada de alianzas comerciales que logren en doble vía el crecimiento turístico para ambos destinos. A su vez, el secretario de Turismo, Industria y Comercio, Carlos Andrés Arredondo Salazar, recalcó el propósito de eventos como este para lograr acuerdos de hermandad, en este caso con México, y destacar las bondades y oportunidades del destino Quindío, como el crecimiento en conectividad aérea, una completa oferta en parques temáticos, atractivos y actividades de aventura, además de fortalecer el turismo de alto valor que ofrece calidad en los servicios de los establecimientos de alojamientos, hoteles, fincas cafeteras, glamping, gastronomía y otros.

 

Guadalupe Delgado, empresaria mexicana: “Encantada con la cantidad de actividades que ofrece el Quindío y que hoy nos socializó el Gobernador. Esta es una gran oportunidad para ofrecer a nuestros turistas mexicanos las rutas de cafés y de cacao (chocolate), nos hemos reunido con los operadores turísticos del departamento hermano para dejar fijadas las alianzas que nos van a permitir potenciar ambos destinos atractivos”.

 

Guillermina Camarena, muy satisfecha, dijo: “Estamos felices en Colombia y sin duda nos dejó enamorados el Gobernador de este destino tan completo. Hoy nos vamos con una nueva perspectiva turística de este lugar y pronto lo visitaremos. Con toda la promoción de esta región, estamos listos para armar los paquetes turísticos para nuestros mexicanos”.

Fuente: Oficina de comunicaciones Gobernación del Quindío

Publicidad

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Secretaria TIC instaló Internet gratis a usuarios de la plaza de mercado en Circasia

Secretaria TIC instaló Internet gratis a usuarios de la plaza de mercado en Circasia

Este viernes regresa la restricción de pico y placa en Dosquebradas

Este viernes regresa la restricción de pico y placa en Dosquebradas