in

Empresarios piden garantías de seguridad en el departamento

Empresarios piden garantías de seguridad en el departamento

 

El empresario Manuel José Vergel Lozano, quien luego de los exámenesmédicos que establecieron su condición de salud, se reencontró con su familia enCúcuta, tras pasar 22 días secuestrado en el Catatumbo.

El palmicultor había sido secuestrado junto con Luis Alberto Jiménez empresario del sector hotelero, en campo Giles del municipio de Tibú, el pasado 26 de noviembre.

Una de las primeras reacciones se dio desde el comité intergremial, que celebro la liberación y pidióacabar con la práctica del secuestro a los grupos armados.

Desde diferentes sectores se ha pedido un fuerte llamado a las autoridades para reforzar las medidas de seguridad y poder garantizar una navidad tranquila a toda la población.

Lea también: 13 personas han sido amenazadas con carteles en el Catatumbo

Carlos Luna representante del comité intergremial dijo a Caracol Radio que, celebramos la liberación del empresario vergel lozano, y que en esta navidad ya pueda estar con su familia; pedimos a las autoridades de Norte de Santander y el área metropolitana, que fortalezca la vigilancia, de manera que empresarios y las personas puedan tener unas mejores condiciones de seguridad”.

Agrego que, “al gobierno nacional para que se un apoyo al norte de Santander, a la ciudad de Cúcuta por la crisis de seguridad que se está viviendo y que nos tiene a todos muy preocupados”.

Las autoridades anunciaron un refuerzo y medidas especiales para enfrentar el accionar de los grupos armados.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Empiece el año con una de estas becas en tecnología

Empiece el año con una de estas becas en tecnología

Final Palmaseca Deportivo Cali

Más de 30.000 aficionados caleños volverán a Palmaseca este domingo