in

Empresas extranjeras tienen 750 vacantes disponibles en Bogotá

Empresas extranjeras tienen 750 vacantes disponibles en Bogotá

Dos compañías extranjeras, la francesa Prodigious y la estadounidense Lean Solutions Group tienen 750 ofertas de empleo en Bogotá.

Los sectores en los que se desempeñan estas empresas son tecnologías de la información y relocalización de servicios.

(Vea: Detalles del decreto que reconoce prácticas como experiencia laboral).

En el caso de Prodigious, las plazas abiertas son 500 bajo la modalidad de trabajo remoto.

Natalia Botero, regional talent aqcuisition lead de la compañía, destaca que las vacantes laborales incluyen áreas profesionales como diseño, administración de empresas, comunicaciones, psicología, publicidad, economía, ingeniería de sistemas, ingeniería industrial, estadística, matemáticas, entre otros. 

(Vea: Acceda a las vacantes laborales que abrió el Grupo Emergia en Medellín).

El personal deseado debe ser bilingüe y puede acceder a las vacantes dando clic aquí.

En el caso de Lean Solutions Group, que se enfoca en brindar soluciones a las empresas de logística y transporte, tiene 250 ofertas en áreas como administración de empresas, negocios internacionales, comercio exterior, finanzas, economía, contabilidad, ingeniería industrial, lenguas modernas y relaciones internacionales, entre otros.

Los aspirantes deben ser bilingües. 

(Vea: En el semestre bajó desempleo en regiones y subió en la capital).

Daniela Muñoz, embajadora de marca de Lean Solutions Group, dijo que también se valora «personal con experiencia en servicio al cliente y/o ventas, al igual que bachilleres con experiencia en el sector BPO”.

Los interesados pueden ingresar en este enlace para registrarse y especialistas de la empresa analizarán los perfiles, asociándolos a los puestos de trabajo disponibles.

Ambas oportunidades son posibles por intermedio de Invest in Bogotá, la agencia de promoción de inversión extranjera en la capital y la cual estima que solo en los primeros tres meses del año «los 20 proyectos que llegaron a la capital generaron unos 1.000 empleos directos, vitales en medio de la recuperación que quiere vivir la ciudad ante la actual pandemia del coronavirus».

(Vea: Tecnoglass abre 250 vacantes de empleo).

Invest in Bogota, como parte de su compromiso con el desarrollo económico y la recuperación del empleo en la ciudad, ha creado un espacio en su página web una sección dedicada a resaltar las vacantes que ofrecen las compañías internacionales que operan en la ciudad. Los interesados en conocer más pueden ingresar en esta web y encontrar más de 20.000 vacantes disponibles.

PORTAFOLIO

What do you think?

Written by jucebo

Casanare y Meta bajo lupa de Contraloría por contratos con recursos de regalías

Casanare y Meta bajo lupa de Contraloría por contratos con recursos de regalías

A debate en el Concejo de Marsella, iniciativas de alivio e incentivo tributario

A debate en el Concejo de Marsella, iniciativas de alivio e incentivo tributario