Connect with us

Cundinamarca

EMSERFUSA: Robo tapas, rejillas y quema de contenedores en Fusagasugá

Publicado

en

Publicidad Junio Emserfusa

Millonaria pérdida registra la Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá (EMSERFUSA), a razón de los continuos ataques al patrimonio público de los fusagasugueños, por parte de sujetos inescrupulosos que se han encargado de robar tapas y rejillas de alcantarillados; además de ello, quemar contenedores de basura, colocados por la Institución en las calles de la Ciudad Jardín. 

En las últimas horas, EMSERFUSA informó a través de sus redes sociales oficiales que en la carrera 8 con calle cuarta, den centro de la ciudad de Fusagasugá, fue incinerado otro colector de basura; el tercero en una semana.

La Empresa hace un llamado a la comunidad para que se apropie de sus espacios y denuncien este tipo de hechos frente a las autoridades policiales.

Le recomendamos: Abre Bogotá: qué necesitas saber sobre la reactivación

Asimismo, la E.S.P. EMSERFUSA, alerta a la comunidad sobre el creciente robo de tapas y rejillas de alcantarillado. En los últimos días se han presentado más de quince (15) hurtos de estos elementos en diferentes puntos del municipio.

Por ello, de la misma manera extendió un llamado urgente a los ciudadanos para que notifique a los Organismos de Control sobre estas situaciones.

Eventualmente la Ciudad Jardín pudiera estar en presencia de una banda dedicada al hurto, tráfico y comercialización ilegal de los accesorios de infraestructura de la Empresa de Servicios Públicos.

“El hurto de tapas de alcantarillado, rejillas y demás elementos representa un gran peligro para la integridad de los transeúntes, especialmente para los menores de edad, así como para los vehículos de transporte, pues su ausencia provoca accidentes de todo tipo. Cabe destacar que, estos hurtos continuados causan millonarias pérdidas EMSERFUSA E.S.P. y, por tanto, son considerados detrimento al patrimonio público de los fusagasugueños”, resalta la compañía.


Espacio Publicitario de Comercio Al Día: EMSERFUSA E.S.P. 

Publicidad Junio Emserfusa
 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia